Gotoly Fajas Reductoras Adelgazantes para Mujer Corsé Underbust Lencería Moldeadora Shapewear de Control de Abdomen Bodysuit Posparto (Negro, Small)

Precio: 30,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-21 17:21:50 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Material Suave & Control firme:Nuestras fajas de corsé están hecho dealgodón y spandex de alta calidad, que es liviano, flexible y agradable para la piel. Hay una capa intermedia en el medio de la tela de doble capa está hecho de 100% látex. No solo proporciona una compresión ultra alta para hacer una curva sexy en el abdomen y la cintura, sino también se puede usar como soporte para la espalda. Puedes usar nuestro shaperwear en todo caso y momento. Correas Ajustables: La faja moldeadora hay una cremallera frontal y tres aros agarre para ajustar. Le permiten ajustarlo a un nivel cómodo según lo necesite y evitar daños en la piel. Con 2 correas de hombro ajustables para garantizar que puedas ajustarlo en la mayor medida posible. Te da un corsé de entrenamiento de cintura más adecuadao, más apto para cualquier momento. Diseño especial:El diseño especial frontal tipo U hace que tu pecho sea más erguido y atractivo, levanta tu pecho, apreta la grasa flácida en la espalda para suavizar la curva de la espalda. Esta lencería moldeadora puede darte una hermosa figura de reloj de arena. Levanta de Glúteo & Diseño humanizado: Nuestras ropa de interior sostiene bien las nalgas y apreta trasero, construir la curva en C entre su cintura y cadera. Nuestro mono te da un 360 grados de control firme. Al mismo tiempo, la parte de entrepierna conel diseño abierto es muy fácil de ir al baño. Adecuado para cualquier ocasión: Este shapewar se ajusta en ocasión diaria como el trabajo, viaje, ocio, yoga, boda, cita, fiesta, Navidad, etc. Te hace destacar entre la multitud.