Graco - Silla de paseo, diseño de camuflaje

Precio: 187,87€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-05-13 20:08:20 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Temporalmente sin stock. Estamos trabajando para volver a tener stock. Realiza tu pedido y te mandaremos un email con la fecha de entrega estimada.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Cochecito versátil con asiento reversible y 3 posiciones de reclinación para tumbarse. Adecuado desde el nacimiento hasta 15 kg (aprox. 3 años) Mango ajustable y soporte de pantorrilla para mayor comodidad. Mecanismo de plegado con una sola mano para un plegado rápido y fácil. Sistema de viaje Click Connect compatible con Graco snugride/snugEssentials isize asientos de coche para bebé y añade el capazo de lujo Graco Evo para un cochecito plano (se vende por separado). El paquete incluye delantal con cremallera y protector de lluvia.