Graco Slimfit asiento de coche todo en uno, grupo 0+/1/2/3, color gris perla

Precio: 216,68€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-20 00:21:32 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Asiento de coche 3 en 1 se puede utilizar desde el nacimiento hasta 36 kg (aproximadamente 12 años). hacia atrás para más tiempo desde el nacimiento hasta aprox. 4 años (0-18 kg). Se convierte fácilmente a y desde las tres posiciones de conducción; asiento trasero cosido (0 - 18 kg), para el asiento delantero (9-18 kg) y para elevador de espalda alta (15-36 kg). Protección de impacto lateral para mayor seguridad. La altura del arnés se ajusta automáticamente al alterar la altura del reposacabezas para facilitar su uso. Reclinable en cuatro posiciones (2 traseras/2 hacia delante) para garantizar la comodidad del bebé o niño en viajes más largos.