GSDZN - Bebé Gemelo Cochecito De Bebé Paseante Silla De Paseo Pliegue Ligero Puede Sentarse Y Acostarse Desmontable Niño Bebé Carro

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-03-05 04:47:10 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

DISEÑO DE FORMA ÚNICO Adopte un concepto de diseño de seguridad único para hacer que el marco del cochecito sea más estable y seguro; Los muelles de acero dobles reforzados que absorben las vibraciones garantizan la seguridad del cerebro y los huesos de su bebé MATERIAL AMIGABLE Las telas de lycra son duraderas y resistentes a la suciedad, fáciles de limpiar; El armazón a prueba de óxido es ignífugo, se pliega fácilmente. Las ruedas sólidas son resistentes al desgaste, a prueba de explosiones y amortiguadoras. AJUSTE RÁPIDO: la cubierta ajustable, el manillar ajustable satisfacen las demandas de las personas en diferentes alturas, no es necesario inclinarse; Frenado en un solo paso y soltar el freno. MULTIFUNCIONES: El ángulo del respaldo se puede ajustar para que el bebé pueda sentarse o acostarse; El cochecito de bebé recién nacido se puede cambiar en un cochecito del asiento SEGURIDAD Cinturones ajustables para sentarse, el cochecito de bebé es adecuado para bebés desde el nacimiento, ruedas delanteras giratorias bloqueables con posición de reclinación múltiple hacia atrás, un cochecito todo terreno, fácil de rodar en diferentes caminos.