GSDZN - Doble Cochecito De Bebé Silla De Paseo Ligera Doblez Desmontable 0-3 Años

Precio: 260,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-06-16 10:07:48 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

ALGUNAS OTRAS CARACTERISTICAS:
El diseño de alto paisaje mantiene al niño alejado del polvo, los escapes de los automóviles, etc. Es más seguro y más cómodo.
Las ruedas delanteras flexibles con rotación de 360 grados le permiten controlar fácilmente todo el cochecito.
Hay una bolsa para la madre y una botella en la parte posterior de la cuna. Puedes poner tu billetera,
Teléfono celular u otros en el organizador de la bolsa, ponga su taza o botella de enfermería en la red.
Este cochecito urbano único equipado con cubierta para las piernas evita el viento frío y mantiene al bebé abrigado en invierno;
Sólo hay una cuna, pero se puede ajustar a una posición sentada. 0-6 meses de sueño en la cuna, 7-36 meses sentado en el cochecito del asiento.
Mosquitera para prevenir las polillas mosquiteras;
Enrollar las cortinas frescas ventiladas en verano
El cinturón de seguridad de 5 puntos evita que el niño se resbale del asiento;
Canasta de almacenamiento para juguetes, bocadillos y otros artículos esenciales para niños.
Fácil de poner y quitar, quitando la barra del parachoques delantero en un lado.
Fácil de montar, plegar y embalar. Conveniente para transportar e insertar en el maletero de un coche.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Peso neto: 10,4 kg.
Capacidad máxima: 25 kg.
Formato plegable: 30 x 48 x 88 cm.
Tamaño del producto: 66 x 116 x 105 cm

Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos, le responderemos en el menor tiempo posible.

Características

DISEÑO DE FORMA ÚNICO Adopte un concepto de diseño de seguridad único para hacer que el marco del cochecito sea más estable y seguro; Los muelles de acero dobles reforzados que absorben las vibraciones garantizan la seguridad del cerebro y los huesos de su bebé MATERIAL AMIGABLE Los tejidos de lino son duraderos y resistentes a la suciedad, fáciles de limpiar; El marco a prueba de óxido es ignífugo, se dobla fácilmente. Las ruedas sólidas son resistentes al desgaste, a prueba de explosiones y amortiguadoras. AJUSTE RÁPIDO: el dosel ajustable, satisface las demandas de las personas en diferentes alturas, no necesita inclinarse; Frenado en un solo paso y soltar el freno. MULTIFUNCIONES: Respaldo ajustable; El cochecito de bebé recién nacido se puede cambiar en un cochecito del asiento SEGURIDAD Cinturones ajustables para sentarse, el cochecito de bebé es adecuado para bebés desde el nacimiento, ruedas delanteras giratorias bloqueables con posición de reclinación múltiple hacia atrás, un cochecito todo terreno, fácil de rodar en diferentes caminos.