Guo@ Cochecito de bebé, plegable ligero Amortiguador Niños Push Baby Carriages Carro infantil Acero de alto carbono White-frame (Color : #1)

Precio: 240,64€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-05-16 10:06:31 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? Implementación de dos vías, el putter puede cambiar de dirección Rueda delantera de 60360 ° millón, dirección flexible del acero de alta resistencia ? Freno doble rueda trasera, paso ligero puede estabilizar la carrocería del automóvil, no se deslice ?Aumentar la canasta de dormir suelta, el cochecito de bebé móvil, cálido en invierno y fresco en verano, adecuado para todas las estaciones Sesión y ajuste de ?0-3 años de edad, ajuste de tres velocidades (105 ° C / 135 ° C / 180 ° C) para satisfacer las diferentes necesidades del bebé