Haojiechunxiang Baby Good Twins Cochecitos de bebé Gemelos Pueden Sentarse reclinables Segundo niño Doble Amortiguador

Precio: 552,86€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-20 03:54:06 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? Unidades de asiento de múltiples posiciones independientemente ajustables, capuchas ajustables independientemente. ? La tela suave y elástica transpirable bloquea las distracciones y ayuda a los más pequeños a desconectarse del mundo ocupado. ? Absorción de choque del resorte de la rueda delantera, amortiguador auxiliar de la rueda trasera, absorción de choque del resorte del cuerpo; Neumático de goma sólida inflable, a prueba de explosiones, anti-amarre, a prueba de golpes para diversas condiciones de la carretera, fácil de implementar; freno de un botón de la rueda trasera, parada instantánea .. ? Llegar a todas partes con dos pequeños nunca ha sido tan fácil, gracias a los cochecitos dobles; puedes deslizarte por la ciudad incluso cuando solo tienes una mano libre para conducir; incluso puedes pasar por una puerta de tamaño estándar. ? Gran espacio de almacenamiento, se puede colocar en las necesidades diarias de viaje del bebé, clasificado para almacenar la bolsa de la momia, preocuparse por el viaje.