Haojiechunxiang Cochecito de bebé Gemelo Cochecito de niño Gemelo Puede Sentarse Cochecito de bebé Plegable reclinable Coche de bebé

Precio: 503,76€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-17 21:57:48 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

?? Es adecuado para bebés de 0 a 3 años, es fácil de plegar y se puede recoger en la cajuela del automóvil. Los padres lo llevan al parque para comprar, viajar, caminar, jugar y conversar, o hacer un picnic en la naturaleza. ?? La silla de paseo en tándem tiene capacidad para 2 niños de hasta 40 lb cada uno. ?? El cochecito doble cuenta con 2 asientos reclinables con toldos y reposapiés individuales; el asiento trasero se reclina completamente plano cuando el bebé ha tenido suficiente aventura. ?? La rueda delantera del amortiguador de 360 ° hace que la madre sea más fácil. ?? 100% de servicio: si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted.