Hauck Beta Plus Newborn Set - Trona de madera evolutiva bebés, incluye hamaca para recién nacidos, cojín, bandeja, altura regulable - color White-Washed Dots

Precio: 186,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-10-13 23:44:51 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

¿Está buscando una silla alta que crezca con su hijo? ¿No quiere invertir mucho dinero en accesorios?

Entonces la trona Beta Plus Newborn Set es la solución. Todo lo que usted necesita está incluido - sin costes adicionales.

Juntos en la mesa desde el primer día

Al principio puede poner a su bebé en el suave y cómodo accesorio para recién nacidos.Simplemente tiene que acoplarlo a la silla. Después de comer puede trasladar al bebé con la hamaca a otra habitación y usarlo como mecedora. Cuando su niño crezca solo tiene que quitar el accesorio.

Crece durante muchos años con su hijo

Más adelante, puede sentar a su hijo en la trona. Cuando la silla alta esté libre, use la práctica bandeja para comer. Si comen todos juntos en una mesa, la barra de seguridad y el arnés de 5 puntos son suficientes. Su niño crece y crece. No hay problema - dependiendo del tamaño, ajuste el asiento y el reposapiés a la altura adecuada. Es un juego de niños: basta con aflojar los tornillos, seleccionar la posición de asiento, apretar y listo.

La silla alta Beta tiene dos ruedas en la parte trasera, que garantizan una buena protección anti vuelco, cuando el niño hace fuerza con los pies. La silla Beta aguanta mucho - hasta 90 kg de peso se puede seguir usando a cualquier edad.

Que incluye el Set

  • Trona Hauck Beta Plus
  • Accesorio recien nacido 2 en 1 (hamaca y mecedora)
  • Bandeja para comer y jugar
  • Almohada para el asiento y el respaldo
  • Barra de seguridad y protección antideslizante entre las piernas (Baby-Set)
  • Sistema de retención de 5 puntos con arnés
  • 2 ruedas (como sistema anti vuelco)
Nota:La función mecedora sólo se puede utilizar cuando la hamaca está en el suelo. La inclinación del respaldo no es ajustable. Todas las fundas deben lavarse a mano a 30° C.

Características

JUEGO COMPLETO: Además de la trona Beta Plus, recibirá la práctica silla para recién nacido Bouncer 2 en 1 (sirve como hamaca y mecedora). Incluye un cojín acolchado, una bandeja para comer, una barra y un arnés de seguridad de 5 puntos. CRECE CON SU HIJO DESDE EL NACIMIENTO: En los primeros meses puede tener al bebé acostado cómodamente en la tumbona. Después pasa a la silla en escalera. La trona evolutiva crece con su hijo y puede usarse hasta 90 kg. SUPER CÓMODO: La altura y la profundidad del asiento y del reposapiés se pueden ajustar de forma sencilla y flexible para mantener una postura cómoda y ergonómica a cualquier edad. CALIDAD CERTIFICADA: La silla alta de bebé está fabricada según la normativa europea de seguridad EN 14988-1+2. Las ruedas integradas garantizan la estabilidad e impiden el vuelco. MATERIAS PRIMAS SOSTENIBLES: La silla está fabricada en madera de haya europea de explotaciones sostenibles. Contribuye a la protección del medio ambiente.