Heay Silla de Paseo De Bebé Recién Nacido Cochecito De Bebé con Sistema De Viaje De Alta Ajustable Ver Cochecito De Niño con La Cesta Antichoque Resortes Infantil Carro Cochecito

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-18 17:08:38 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? multifunción coche doble: Este cochecito de viaje bebé deja el asiento convertir al modo infantil, que mejora la comodidad para los bebés. ? Diseño Rueda: shock estéreo 3D de diseño absorption.Anti-choque, los resortes en las ruedas delanteras absorben los choques para proteger el cerebro y el cuerpo del bebé.diseño flexible, ruedas delanteras o bien 360 ° giran o ser bloqueados en una posición precisa. ? aplicación de dos vías: Nuestro cochecito ligero permite que los bebés y los niños que se sienten a varias alturas, en posición vertical o reclinada, y en el modo de padres y frente. ? respaldo ajustable - Respaldo cochecito infantil se puede ajustar en el modo de estar sentado o recostado, también el reposapiés cual se puede modificar para bebé necesitan.Nuestro cochecito es adecuado para el bebé de 0 - 36 meses que puede soportar el peso de 15 kg. ? Alta paisaje: Lo suficientemente alto como para proteger al bebé contra el polvo.Puede coincidir con la mesa de comedor como una silla.Dosel puede ser ajustado de acuerdo a las condiciones meteorológicas.