Herzmutter Bolso de Pañales-Cochecito - Bolsa de Pañales - incluyendo Cambio de la almohadilla - Multifuncional-Espacioso-Elegante - 4000

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-27 13:06:05 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Diseño: la elegante bolso cambiador Anna de la hamburguesa Embarazo marca corazón madre es disponible en los colores negro, gris claro y gris oscuro. tiene la bolso cambiador nueva revisada ganchos de fijación, que mantiene la bolsa al cochecito Orden: la espacioso bolso cambiador ofrece mucho espacio y bolsillos laterales para todos los utensilios importantes alrededor de su bebé - así siempre tendrá todo a la vista//Medidas: b37 cm x H28 cm x t15 cm Funcionalidad: con un total de 6 compartimentos interiores con cremallera compartimento y una lavable cambiador de viaje es la baby bolsillo Anna un verdadero todo. en el aislante neceser la botella puede se mantenga caliente o fría durante más tiempo y un pequeño adicional Bolsillo transparente para que tengas más orden y visión de conjunto. Comodidad: la correa desmontable con acolchado de hombro suave y los nuevos, revisado universal Ganchos de fijación para el cochecito de bebé permiten una fácil de usar en la vida cotidiana Bolso de mano: la bolso cambiador Anna convencido todo en todo a través de un diseño atractivo, diseño atemporal, so cada vez que la mamá bolsa de nuestros Baby fácilmente también como Bolso de mano y bolsa de deporte puede usar. total: un práctico accesorio.