HOMYBABY® Arnes bebe 5 puntos | Anclaje cinturon seguridad niños | Arnes para bebes | Tronas, silla coche y carro bebe | Arnes seguridad silla niño | Enganches bicicleta niño | Correa niños universal

Precio: 9,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-17 12:28:28 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? SEGURIDAD PARA NIÑOS ???????? Nuestro arnes para bebes es ideal para utilizarlo en un carro, triciclo, trona, silleta y bicicleta. Dispone de 5 puntos de anclaje que se unen al centro de forma fácil y rápida, brindará a su bebe de mayor seguridad en el hogar y en la calle. Evite que el niño se caiga o sufra un accidente. ? CÓMODO Y FÁCIL DE INSTALAR ???????? Se puede ajustar la longitud según necesidad. Es fácil de quitar por adultos pero difícil de hacerlo por bebes. Nuestros arneses y cinturones para silla de paseo muy rápidos de instalar, incluimos instrucciones para una fácil instalación. ? REAPROVECHA TRONAS Y CARROS ????? El cinturon de seguridad para bebes de Homybaby es un arnés de sustitución y permite reaprovechar un carro, una silla de coche o una trona de bebe para que en lugar de tirarla puedas seguir usándola. ? CALIDAD Y DISEÑO ????? El arnes de seguridad para bebes es de nylon muy suave (no rasga). Este cinturón de seguridad está hecho de material de alta densidad con costura gruesa muy resistente y duradera. Tamaño estándar y adaptable: las correas de hombro y cintura miden 75 x 2.5 cm y las correa de entrepierna mide 24 x 5 cm. ? TOTALMENTE UNIVERSAL ????? Los arneses para bebes de Homybaby son universales y se pueden llevar de viaje. El arnes de Homybaby es totalmente compatible con modelos de tronas y sillas tanto antiguas como nuevas, lo cual es una opción perfecta para sustituir en una silla en la que quieres aportar mayor seguridad.