Hot Mom - Cochecito clásico 2 en 1 - Juego completo de cochecito combi gigante, marco de aluminio, neumáticos de goma, protector de lluvia y mosquitos (negro)

Precio: 459,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-23 13:40:00 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

El asiento del cochecito es reversible. Después del modelo Push, el bebé puede explorar el mundo de cara a cara, madre cerca del bebé. Seguridad y estabilidad y buena suspensión. Marco triangular para cochecito más estable que puede soportar hasta 80 kg de peso. Correa de goma de poliuretano con resorte múltiple en el interior, ofrece más seguridad y comodidad. Asiento con forma de huevo perfecto con 100 % piel sintética, aspecto lujoso, 360 grados, adecuado para la seguridad del bebé. El manillar y los asientos para huevos se pueden ajustar, 87 cm de altura desde el suelo. Deja que tu bebé se escape del coche, mejora la visión, acerca más con MOM. Bien equipado con cojín de malla transpirable.