Hozee Funda Protectora para Cochecito, Funda para Manillar para Cochecitos Fácil de Usar Fácil de Limpiar Diseño Simple con Cremallera para Exteriores para la Mayoría de los Tipos de Cochecitos

Precio: 10,38€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-10-05 22:52:43 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Hecho de material de calidad, duradero, no fácil de romper y para uso prolongado. Absorbe el agua y el sudor, previene eficazmente la reproducción de bacterias. El material suave y fácil de limpiar no dañará su cochecito. Adecuado para la mayoría de los tipos de cochecitos, satisfaciendo sus diferentes necesidades. Con diseño de cremallera, fácil de instalar, simple y fácil de usar.