HQSF Carrito de bebé Triciclo para niños Doble Carro de bebé Doble Portátil 1-3-6 años Carro de bebé Grande con empuñadura Luz de música y Paraguas

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-19 04:30:42 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Dirección de control del empujador: ayude a su bebé a avanzar y acompañe a su hijo a conducir con seguridad. Valla de seguridad extraíble: protección neta gruesa para proteger la seguridad de su bebé Sistema de doble freno de la rueda trasera: levantamiento y liberación, pisar los frenos, simple y seguro El asiento se puede ajustar en dos posiciones: el manillar se puede ajustar en dos pasos. Adecuado para bebés de diferentes edades: dependiendo de la edad de su bebé, puede quitar el paraguas, la barandilla o el reposabrazos correctamente.