HSRG Cochecito Doble, Bandeja Desmontable de Comida Plegable para bebés gemelas, Espacio de Almacenamiento Grande para bebés, Green

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-05-21 19:15:49 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

DISEÑO FÁCIL: puede plegar este cochecito en segundos. Una vez plegado, ahorra mucho espacio. La gran cesta de almacenamiento que se encuentra debajo es ideal para guardar carteras, comestibles y bolsas de pañales. DURADERO Y SEGURO: construido por un marco de acero inoxidable, este cochecito de trabajo pesado es extraordinariamente duradero para llevar a sus bebés a cualquier lugar. El asiento acolchado de posiciones múltiples se adapta a las necesidades de su bebé para sentarse o recostarse cómodamente en la silla de paseo. DORMIR, SENTAR Y RECLINAR - ¡El cochecito doble Costzon es una cama móvil para sus bebés, de hecho! Cuando sus bebés se sienten cansados, pueden dormir directamente directamente. Cuando se despierten, simplemente ajuste la estructura o el respaldo para sentarse / reclinarse. ¡Le ofrecerá a sus bebés el soporte más cómodo! CANOPA AJUSTABLE Y BANDEJA DE ALIMENTOS: el dosel de tres secciones puede proteger a su bebé de la radiación ultravioleta. Con diferentes condiciones climáticas, ajustar el dosel libremente. NO SE PREOCUPE que su bebé tendrá hambre en el cochecito. La bandeja de comida con portabotellas le ofrecerá mucha comodidad y la mantendrá limpia. ADECUADO para recién nacidos, ya que cuenta con un mecanismo completamente plano, mientras que el asiento reclinable de 2 posiciones en la parte delantera es adecuado para bebés de más de 6 meses.