HTI Toys Dream Creations - Cochecito de bebé 4 en 1 para niños y niñas Mayores de 3 años

Precio: 36,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-06-26 01:24:28 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Juego de rol para bebé: a los niños les encantará empujar a sus pequeños bebés en este bonito cochecito de creaciones de sueños. Muy fácil de instalar, los niños pequeños pueden colocar de forma segura sus muñecas en el cochecito y empujarlos fácilmente junto con ellos dondequiera que vayan. Grandes características: el cochecito Dream Creations es ideal para tu pequeño. Tiene una cuna de fácil liberación, así como asas y ruedas ajustables. The Dream Creations 4 en 1 mi primer cochecito se convierte entre cochecito, cochecito orientado hacia adelante, cuna y asiento para bebé. Este bonito cochecito viene en color rosa con ropa de cama de tela a juego con una capucha a rayas. Sillones fáciles de usar: también fomenta la nutrición y el juego de rol multifuncional y la imaginación, que son ideales para el desarrollo de tu hijo. Este cochecito es adecuado para muñecas de hasta 30 cm y adecuado para niños de solo 18 meses y más. Especificaciones del producto: contiene 1 cochecito. No necesita pilas. Tamaño aproximado: 66 x 13 x 11 cm. No recomendado para niños menores de 3 años. Certificado CE y seguro para jugar: está hecho de ingredientes seguros y no tóxicos. Todos nuestros productos han sido probados con el más alto estándar de Reino Unido CE para garantizar la seguridad de sus hijos; tenga cuidado al comparar con otros.