Huckyi Carrito de bebé,Silla gemelar para Gemelos y Hermanos de 0 Meses (combinable con capazo Blando) / Ligera/Plegable Compacto/de 0 Meses a 25 kg

Precio: 490,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-25 18:32:17 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Fácil de empujar: gracias a la manija continua, la suspensión y las ruedas delanteras giratorias y bloqueables, este cochecito doble es fácil de empujar. Fácil plegado: este cochecito se pliega a un tamaño pequeño con una sola mano en cuestión de segundos, muy conveniente en el autobús o en el tren, así como en automóviles pequeños. Cómodo: con respaldo y reposapiés ajustables a la posición acostada, capucha grande con protección UV, base de compras grande y práctico portavasos en el mango. Alta calidad: Funda de lluvia para silla de paseo de alta calidad. Buena suavidad y resistencia a temperaturas extremadamente bajas, no pegajosa con el polvo y no es fácil de arrugar. También inodoro, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Orificios de ventilación: muchos orificios de ventilación en ambos lados de la cubierta contra la lluvia, que garantizan una circulación de aire óptima, para que el bebé también pueda recibir aire fresco. Además, a través de los pequeños orificios, el aire húmedo se transporta hacia el exterior y la funda de lluvia para silla de paseo universal no se empaña desde el interior.