HULISEN Bebé Cochecito Cubierta Universal Para Lluvia Impermeable, Polvo Viento Shield Cochecito Accesorios

Precio: 15,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-01-22 20:11:09 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

MATERIAL: Cubierta de la lluvia del cochecito - material cristalino, 100% PEVA, protección ULTRAVIOLETA FUNCIONAL Y ELEGANTE: La cubierta de la lluvia del cochecito diseñó para caber perfecto. Throw Over Design, cubrirá la capucha y la parte posterior del cochecito, a diferencia del original ALTAMENTE VERSÁTIL: Funda protectora adaptable para: cochecitos, corredores y carritos con capucha, también apto para modelos grandes FÁCIL DE USAR Y ALMACENAR: Cubierta de la lluvia del cochecito - El agujero de ventilación del Web de la tela asegura la circulación de aire óptima, el manejo rápido y fácil  GARANTÍA 100% DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Su satisfacción es lo que nos impulsa a proporcionar productos de la más alta calidad. Si en cualquier momento usted no está completamente satisfecho con su compra, no dude en devolvérnosla para obtener un reembolso completo. No se hicieron preguntas