HYDDG Niños Triciclo Gemelo Bebé Paseante Ajustable Respaldo Desmontable Verano Ultra Ligero Portátil Plegable Niñito Sillas de Paseo Doble Buggies por Infantil,Naranja

Precio: 418,55€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-05-14 23:40:38 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Cochecito doble: Conseguir todas partes con dos pequeños nunca ha sido más fácil, gracias a los cochecitos dobles; que puede deslizarse por la ciudad, incluso cuando sólo tiene una mano libre para dirigir, incluso se puede Rueda a través de una puerta de tamaño estándar .. Respaldo ajustable y desmontable delantero Apoyabrazos: El respaldo se puede ajustar a la postura del sueño en forma de bebé para mantener cómodo para dormir. apoyabrazos delanteros desmontables hacen que sea fácil para su bebé para entrar y salir .. Ruedas y seguridad de 5 puntos los cinturones de seguridad: rueda delantera y posterior incorporados en el amortiguador muelles para facilitar a la dirección y control de la seguridad. El cinturón de seguridad de 5 puntos está equipado con cada asiento para garantizar la seguridad, manteniendo su bebé ajuste al cinturón de seguridad para sentirse cómodo .. Solid Frame y Tela segura: El marco del cochecito está hecho de acero al carbono que es sólido y estable para mantener un tiempo de uso a largo plazo. Toldo de tela de lino no es tóxico y transpirable puede bien proteger a sus bebés de las lluvias o los rayos dañinos. Y el efecto de la ventilación también es muy bueno .. Toldo ajustable y almacenamiento de la cesta: toldos ajustables le permiten ajustar los diferentes modos de apertura del toldo, dependiendo del clima. Una canasta de almacenamiento debajo del asiento puede almacenar algo que las necesidades del bebé y ayudar a su mano libre.