Hzl Silla de Paseo gemelar, Plegado fácil, suspensión en Las Cuatro Ruedas, Cesta de Almacenamiento Grande

Precio: 393,98€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-12-21 22:50:26 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

El cuerpo tiene 30 pulgadas de ancho y se puede acceder por ascensor o por la mayoría de las puertas. Los dos asientos y los pasos se pueden ajustar individualmente para satisfacer las diferentes necesidades de los dos bebés. Amplio espacio con reposabrazos desmontables para dos niños de 60 libras (120 libras en total). Con telas que respetan la piel, hay dos canastas grandes, artículos de primera necesidad para el bebé y dos canastas para evitar confusiones La suspensión en las cuatro ruedas, los frenos de las ruedas traseras, los candados de seguridad y los amortiguadores proporcionan la protección más estable para su bebé en carreteras con baches.