HZPXSB 3 en 1 Cochecito de bebé Lujo Baby Pushchair Aluminio Marco de Aluminio Alto Paisaje Carruaje Bebé Plegable Kinderwagen PRAM con Regalos (Color : White 3 in 1)

Precio: 433,63€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-17 23:25:02 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

El cómodo asiento con arnés de seguridad de 5 puntos e cojín para dormir ajustable de inclinación equipado para bebés, cómodos para dormir. El dosel con cubierto puede proteger a su bebé de la radiación ultravioleta. Se puede transformar de un cochecito de pie a un plegado con su conector de hilado creativo que le permite almacenarlo fácilmente en su casa o colocarlo en el automóvil cuando su plan de familia debe llevar a sus bebés afuera.Es bastante eficiente. Diseño de absorción de impactos, la intensidad de absorción de choque adecuada se puede ajustar de acuerdo con las diferentes condiciones de la carretera. El traje de cochecito para 0-3 años de bebé. El asiento del cochecito se puede ajustar en tres inclinaciones (ángulo acostado, semi-mentira, sentado), esenciales para bebés recién nacidos.