HZPXSB Cochecito de bebé 3 en 1 con Asiento de automóvil Baby Baby BABSSET High Larjetos Plegables Carrups de cochecitos para recién Nacidos Paisaje 4 en 1 (Color : Dark Grey)

Precio: 430,02€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-08-03 00:30:50 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Fácil de transportar, automóvil de un solo botón, tamaño pequeño, fácil de colocar en el maletero, el bebé puede sentarse en el RV para viajar en cualquier momento. Su asiento ajustable se puede reclutar para acomodar a sus bebés para dormir o a los niños pequeños. Con un empuje o tire, puede ajustar el asiento más alto o más bajo como desee hacer que su bebé esté bien descansado. Diseño de absorción de impactos, la intensidad de absorción de choque adecuada se puede ajustar de acuerdo con las diferentes condiciones de la carretera. El traje de cochecito para 0-3 años de bebé. El asiento del cochecito se puede ajustar en tres inclinaciones (ángulo acostado, semi-mentira, sentado), esenciales para bebés recién nacidos.