HZPXSB Cochecito de bebé Multifuncional de Lujo 3 en 1 Baby Pushchair Baby Carro portátil bebé Cochecito Baby bayinet recién Nacido (Color : Color06)

Precio: 569,15€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-06-18 19:19:17 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

El asiento del niño tiene un ajuste deslizante para el hombro, todo el sistema de arnés se puede apretar o aflojar en un movimiento singular para un ajuste preciso para los bebés en crecimiento. Puedes cerrar el dosel y la cuna para lavarlos.Las ruedas delanteras flexibles con rotación de 360 ??grados le facilitan el control de todo el cochecito. El cómodo asiento con arnés de seguridad de 5 puntos e cojín para dormir ajustable de inclinación equipado para bebés, cómodos para dormir. Diseño de absorción de impactos, la intensidad de absorción de choque adecuada se puede ajustar de acuerdo con las diferentes condiciones de la carretera. El traje de cochecito para 0-3 años de bebé. El asiento del cochecito se puede ajustar en tres inclinaciones (ángulo acostado, semi-mentira, sentado), esenciales para bebés recién nacidos.