HZPXSB Cochecito de bebé vagón portátil Plegable bebé Coche Ligero PRAM PRAM BEBÉ Carruaje Travel Baby Cocheck (Color : Dark Blue)

Precio: 465,12€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-22 10:57:03 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

El dosel plegable protege al bebé de la exposición al sol. Rueda delantera Rotación de 360 ??grados, con orientación y freno. Doble sistema de amortiguación, una implementación más estable. El respaldo se puede ajustar a tres grados, satisfacer las diversas necesidades del bebé.Puede sentarse puede mentir, el máximo se puede ajustar a 175 °. Diseño de absorción de impactos, la intensidad de absorción de choque adecuada se puede ajustar de acuerdo con las diferentes condiciones de la carretera. El traje de cochecito para 0-3 años de bebé. El asiento del cochecito se puede ajustar en tres inclinaciones (ángulo acostado, semi-mentira, sentado), esenciales para bebés recién nacidos.