I-CLIP Original Black Carbon Black, Cartera, Billetera, Monedero

Precio: 40,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-06-26 06:33:53 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

???????????????????????? ????????????????????????????????: Despídete de las carteras incómodas y voluminosas. Gracias al I-CLIP la sencillez se vuelve estándar. ????????????????????????????Ó???? ???????? ???????????????????????????????? ????Á???????????? ???? ????Á????????????????: Es única la función de hojeado sin resistencia que no maltrata las tarjetas y con capacidad para 12 de ellas. ???????????????????????? ???????????????????????????????????????????????? ???? ???????????? ????????????????????????????????: La revolucionaria pinza de alta tecnología sostiene a los billetes de forma firme y segura, para que puedas pagar en todo momento de forma rápida y fácil. ????????????????Ñ???? ????????????????????????????????????????: Gracias a su aspecto, el I-CLIP de carbono encarna no sólo elegancia deportiva, sino también dinamismo. La cubierta está hecha de cuero de vaca de curtido vegetal, que se ha cubierto con un revestimiento adicional de PU que da a este I-CLIP su aspecto especial de carbono. ???????????????????????????????????????????? ???? ????Á???????????????? ????????????????????????????????????????????????: Disfruta cada día de la absoluta levedad. La combinación de un marco de plástico de alta tecnología con la pinza para billetes integrada da como resultado una cartera incomparable: Pequeña, liviana, adaptable y agradable de llevar.