Ickle Bubba - Cochecito y silla de paseo plata

Precio: 499,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-29 09:33:47 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Sistema de viaje dos en uno: cuenta con capazo y cochecito reversible. Cochecito adecuado de 6 meses a 22 kg (aprox. 4 años) – opción de orientación hacia adelante y hacia atrás Manillar ajustable: el manillar de 5 posiciones es cómodo para padres de diferentes alturas. Neumáticos de espuma de lujo: permite una conducción suave, fácil de presionar y liberar el sistema de bloqueo de freno de pie de un solo paso Ligero y rápido bloqueo automático: 7,1 kg chasis con fácil acción plegable sin quitar el asiento Protección contra todo tipo de clima: el capazo viene con capucha flexible, delantal, colchón de seguridad y cubierta de lluvia, para garantizar comodidad, calidez y sequedad en cualquier condición climática