Ickle Bubba – Aurora ligero bebé cochecito, cochecito de bebé y buggy carrito – disponible en 4 colores: amarillo, rojo, negro o gris

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-22 07:39:16 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Ideal para los padres activos que desea para la simplicidad y el estilo, el Aurora es adecuado desde el nacimiento hasta 15 kg (3 años). Una mano - acción compacto y plegable que permite a los padres a guarda el cochecito sin ningún problema. Características innovadoras incluyen su adaptabilidad óptima para recién nacidos o bebés, con múltiples posiciones de reclinación. Pop introducirlo en la bolsa y simplemente llévalo al hombro para un fácil transporte. 5.5 kg marco ligero y compacto Fold l64 cm 40 cm x H21 cm. cubierta para la lluvia y bolsa de transporte incluidos.