IDRINK® - b-evo Botella térmica revolucionaria, 3 paredes, botella de acero inoxidable con doble tapón, 500 ml (TIZIANO)

Precio: 31,45€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-06-23 23:02:31 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

b-evo es un producto fresco e innovador y gracias a su triple pared, cualquier rutina diaria que la espera, garantiza líquidos calientes durante 12 horas y fríos durante 24. Ofrece un sorbo de agua fresca en los días soleados y una tisana caliente en el frío invierno. Es llegado el momento de limpiar desde el fondo la limpieza e higiene son fundamentales para nuestra salud y b-evo responde a las necesidades con un toque evolutivo. Gracias a la botella patentada de bottom lid la limpieza es solo a una vuelta de distancia, basta con desenroscar el tapón inferior para poder acceder cómodamente al interior y para realizar una auténtica limpieza de fondo. b-evo siempre a mano, gracias a su correa de doble uso permite no solo ser transportada con facilidad en las aventuras de cada día, sino que también mantiene siempre el tapón con la botella de forma práctica y segura. El innovador tapón está fabricado con una doble cámara que ayuda al aislamiento de b-evo y es capaz de abrirse con solo medio giro de forma fácil y rápida para facilitar el uso. b-evo está diseñado y fabricado sin utilizar colas y con materiales puros en todas sus partes, para simplificar al máximo el proceso de división y hacerla totalmente reciclable y ecológica.