Ikodm Rejilla de protección para Cama de 200 cm, Altura Regulable de 70 a 98 cm, protección contra caídas, para cunas, para niños, Rejilla de Cuna Estable y fácil de Montar, Color Gris Bordado

Precio: 51,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2023-09-30 11:58:12 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Longitud ajustable: hay tres tamaños de 150/180/200 cm para elegir. Las dos bases de la barandilla están equipadas con 28 reguladores ajustables que le permiten ajustar la longitud de forma flexible entre 70 y 98 cm para adaptarse a diferentes tamaños de cama y facilitar su uso. Segura y estable: la barrera para cuna está hecha de tubo de acero grueso de alta calidad, y la barandilla superior está cubierta con espuma suave gruesa altamente saturada y flexible. La cubierta de tela de la barandilla está hecha de poliéster de malla transpirable y resistente al desgaste, lo que le da a su bebé más seguro mientras duerme. Fácil de limpiar: la funda de malla de la cama es lavable y reutilizable, por lo que puedes limpiarla fácilmente en cualquier momento. El bordado con el bonito patrón de oso en la funda de malla hace que la barandilla no solo sea más bonita, sino también adorable. ?Fácil instalación? Hemos preparado para usted un adhesivo de tornillo sin perforación, para que no tenga que preocuparse por las tediosas instalaciones o rastros. La instalación es muy simple y conveniente, ahorra tiempo y esfuerzo. Elevación unilateral: la altura total es ajustable, y también se puede levantar de forma flexible por un lado para satisfacer tus necesidades de diferentes alturas y proporcionar a tu hijo un ambiente más cómodo para dormir. Fácil de usar, tanto para adultos como para niños.