Instant Pot Olla a presión eléctrica DUO EVO PLUS 5.7L. 10 funciones en 1: esterilizador, olla de cocción lenta, olla arrocera, máquina de hacer granos, vaporera, salteado

Precio: 169,99€
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Lo mejor será aún mejor: Instant Pot Duo Evo Plus es el último desarrollo del Instant Pot Duo más vendido de la historia. Con más de 20 mejoras, es el más rápido de su clase, el más fácil para los nuevos usuarios y el más adaptable para los propietarios de ollas instantáneas con experiencia. Completamente delicioso, como a usted le gusta: 48 opciones predefinidas personalizables para sopas, frijoles, arroz, costillas y más; Registre las conjeturas y haga platos de cocina que a todos les encantarán; Sous Vide and Bake facilitan la preparación de aperitivos y postres con la calidad del chef. Hierve rápidamente y ahorra tiempo: hierve hasta un 70% más rápido, el nuevo elemento calefactor de 1200 W reduce el tiempo de precalentamiento y le permite preparar comidas más rápido. El tiempo de alivio de la presión se reduce con nuestra nueva tecnología QuickCool. La nueva tapa EasySeal cierra automáticamente la olla a presión mientras que la nueva y mejorada tapa distribuidora de vapor alivia el proceso de alivio de presión. La pantalla más grande hasta el momento. La pantalla brillante y audaz está inclinada para facilitar la lectura desde la distancia. El indicador de progreso de cocción muestra claramente dónde se encuentra en el ciclo de cocción. Olla interior de calidad para utensilios de cocina: la olla interior de acero inoxidable 304 (18/8) con asas antideslizantes de fácil agarre y superficie interior plana se puede utilizar para encimeras de gas, eléctricas y de inducción. Rediseñado para obtener resultados de fritura óptimos, saludables, fáciles de limpiar y aptos para lavavajillas. Cocina para hasta 6 personas.