Itek Case Patriot Mini EVO – Mini Tower, mATX, USB3, Lector de Tarjetas, sin Fuente de alimentación

Precio: 43,16€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-02 14:47:19 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

La caja Patriot Mini Evo pertenece a la familia de casas itek denominadas "Patriot" formada por 3 versiones: un mATX (Patriot Mini), y dos ATX (Patriot B1 y B2). El "Patriot Mini Evo" ha sido diseñado para sistemas principalmente de uso "oficina", ya que se propone con una estética sobria y elegante. A pesar de ser de dimensiones reducidas, el interior se notará ser muy espacioso, permitiendo un cómodo y fácil montaje gracias a la excelente gestión de cables. El Patriot Mini Evo dispone de 2 puertos USB, uno de ellos 3.0 colocados en la parte superior del frontal junto con los botones de encendido y reinicio. Para mayor comodidad de acceso también las conexiones de audio HD están ubicadas en la parte superior. El Patriot Mini Evo también ha sido equipado con un cómodo lector de tarjetas SD y TF situado en el lateral del frontal.