IVNGRI Sillas de Paseo Cochecito Stand and Ride para Dos niños Cochecito de niño en tándem, Cochecito Plegable de los Gemelos Cochecito Mutiple de Madre y niños, Cochecitos para bebés, Cochecito para

Precio: 602,01€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-26 23:27:46 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Desde la forma del capó hasta el diseño del cuadro ... incluso hasta las ruedas, nuestro cochecito tiene el mismo alto nivel de detalle, cuidado y atención que el de la vida real.A los niños les encantará empujar su cochecito para que puedan ser como sus padres.
Recomendado para edades de 4 a 8 años.El
Cojinete de carga: 50kg
Es plegable: si
Tipo: cochecito tándem
asiento delantero: 0-3 años niño
asiento trasero: 2-5 años niño
tamaño del cochecito: 110 * 52 * 102 cm
peso del cochecito: 10.3kg
Dosel: un dosel para 2 niños
Canasta De Almacenamiento: Estándar
Tipo de material: Poliéster
Rueda delantera / trasera: 17 / 20cm.
Material: hierro
Tamaño de la caja exterior: 43 * 25 * 81 cm
Tamaño de apertura: 80 * 49 * 99 cm
Tamaño doblado: 31 * 49 * 81cm
Peso: peso neto 6.7kg / peso bruto 8.6kg
Características del producto: un segundo para recoger el auto, el auto para sostenerse solo, 76 cm desde la altura del piso, para evitar el daño del polvo del escape al bebé, solo un cuerpo ultra liviano de 6.7 kg, reducir la carga en¡madre!
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Los productos con mayor calidad pero menor precio.También brindamos la mejor experiencia al cliente.No dude en contactarnos si no está satisfecho y le responderemos dentro de las 24 horas.

Características

Fácil de empujar: gracias a la suspensión, a las ruedas grandes y a las ruedas delanteras giratorias y bloqueables, este carrito para compradores es fácil de maniobrar en diferentes terrenos, con un fuerte marco de tubo de acero. Hecho de un tejido de alta calidad, hemos hecho todo lo posible para asegurarnos de que su compra sea una de las cuales estar orgullosos. Pequeño plegado: el carro de bebé se puede plegar de manera compacta, lo que hace que su viaje en automóvil sea mucho más fácil;Se adapta incluso a las botas de coche más pequeñas. Tiene capacidad para 2 niños de hasta 50 lb cada uno, la canasta de almacenamiento super grande de 26L, puede almacenar muchas cosas cuando sale. Asiento delantero reclinable de posiciones múltiples, plano. Asiento de banco acolchado para que el niño pueda sentarse o pararse en la plataforma.