iZoeL Arnés Silla Bebé 5 Puntos Cinturón Seguridad Con hombreras para Trona, Cochecito y Silla de Paseo

Precio: 8,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-14 23:42:09 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Arnés de seguridad regulable de 5 puntos: Correa de hombro: 22-70 cm, la cintura: 20-60 cm, cintura: los 21cm, correas de sujeción: 37cm, funciones especiales: 360 gancho giratorio. Refuerza la cincha con alta resistencia y excelente resistencia a la abrasión. Textil resistente y fácil de limpiar. Medida de la cintura, hombro y de anclaje correas son ajustables; hombreras desmontables para los hombros del bebé. Fácil sistema de montaje, listo para usar. Adecuado para bebés de 8-30 meses. Arnés bebé para poner en un cochecito de bebe, una silla tipo trona o un triciclo de bebe.