JANABEBE Colchoneta para Maclaren Quest, Tecno, Triumph, XT

Precio: 31,01€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-12-08 14:55:18 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Funda acolchada para cochecito Maclaren Quest, elaborada en algodón, espuma porosa de 0.5cm y maya totalmente transpirable, marca Janabebé. Su cochecito se verá como nuevo a pesar del uso prolongado. Renueva la apariencia de tu cochecito, y protégelo de las manchas de comida. Material transpirable, cumplimos con los estándares de calidad de textiles para bebé. No te olvides de llevar la capota y la bolsa a juego, se venden por separado.

Características

Funda acolchada para cochecito Maclaren Quest, Maclaren tecno, XT, elaborada en algodón, espuma porosa de 0,5cm y maya totalmente transpirable .Hecha a mano! Se coloca sobre la referencia existente. Elaborada en algodón natural de punto (sin químicos) suave, natural, transpirable El material absorbente que proporciona el clima óptimo y la comodidad de su bebé en el asiento del coche Encontrarás la funda y capota a juego (se venden por separado). Busca nuestro catálogo de productos escribiendo "Janabebe" en la barra buscadora. No incluye carrito. Hecho en España.