JANABEBE Cubre capota para Maclaren Quest, Techno (CRABBY)

Precio: 32,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-10-06 03:03:41 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Janabebe Cubre Capota compatible con Maclaren Quest, Techno y Xt, elaborada en algodón y elastano. El mayor aporte de llevar una capota de algodón a diferencia de una de polyester es que el algodón es termorregulador y no absorbe calor ni acumula temperatura disipando así el calor en el techo de la sillita de coche o cochecito del bebé, disminuyendo de esta forma la temperatura dentro del mismo. Usar una funda protectora de calidad alarga la vida útil y resguarda como nueva tu silla de coche, cochecito, hamaca o trona. Todos los materiales usados en la confección de esta prenda cuentan con el sello de calidad OEKO-TEX estándar que testea que los productos y materiales sean aptos para uso infantil. Bríndale a tus hijos toda la comodidad y el confort para unos viajes agradables y cómodos. Viajar nunca fue tan divertido con JANABEBE En Janabebe encontrarás fundas,capotas, mantas, reductores, soportes de cabeza-cuerpo y todo lo necesario para un desplazamiento cómodo y seguro. Y como sabemos que te encantará, también hemos querido sorprenderte con la línea home, decoración para crear espacios llenos de frescura y suavidad. Janabebé pensando en ti y cuidando lo que más quieres. Hecho en España con mucho amor. Entra a nuestra store descubre y enamórate de todas las soluciones que hemos creado especialmente para ti.