JANABEBE Funda compatible con Maxi Cosi Cabriofix, portabebe gr 0 (Dino Party)

Precio: 42,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-12-06 03:53:06 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Funda compatible con Maxi Cosi, Cabriofix, City, Streety Fix, Jané Koss, Be Cool, Peg pereggo primo viaggio, hecha en 98%algodón 2% elastano, tejido de punto, le dará un toque chic y sobrio a tu maxi-cosi. Usar una funda protectora de calidad alarga la vida útil y resguarda como nuevo tu portabebe, cochecito, hamaca o trona. Se venden por separado. Hecho en España. Busca nuestro catálogo de productos Janabebe. Nuestros productos son hechos en algodón: suave, natural y transpirable, Hipoalergénicos y no irritan o causan alergias a pieles sensibles. Por estas razones, artículos que se usan con frecuencia y en contacto directo con la piel, como camisetas y ropa interior, por lo general están hechos de algodón. - El algodón es totalmente natural y no contiene productos químicos.