JANABEBE Funda para Concord Neo y Jané Koos I-Size

Precio: 42,00€
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Funda para Jané Koos I-size y Concord Neo Air Safe hecha en algodón 98% de punto estampado customiza tu portabebés y dale un toque original y moderno con nuestras fundas que puedes combinar con la capota. Es hipoalergénico y no irrita o causa alergias a pieles sensibles. Los tejidos naturales como el algodón son muy transpirables y permiten la circulación del aire que desalienta el crecimiento de hongos en ambientes oscuros y húmedos. Las imágenes pueden mostrar accesorios, como capota o cojín de soporte reductor, que se venden por separado.

Características

Funda Janabebé para Jané Koos I-size y Concord Neo Air Safe. Elaborada en algodón de punto suave y transpirable. Es hipoalergénico y no irrita o causa alergias a pieles sensibles. Usar una funda protectora de calidad alarga la vida útil y resguarda como nueva tu silla de coche, cochecito, hamaca o trona. Las imágenes pueden mostrar accesorios, como capota o cojín de soporte reductor, que se venden por separado.