Jane viaje carrito de bebé (geométrico)

Precio: Haga clic en el botón de precio
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Mochila ergonómica para bebés cómoda y fácil de usar, diseñada para su uso en las actividades diárias, tanto en interiores como en exteriores. Proporciona un excelente soporte para la espalda del bebé y la cabeza y garantiza que sus piernas y brazos esté en una posición fisiológicamente correcta. Durante los primeros meses el bebé estará en posición frontal hacia el interior. El bebé se sentirá protegido desde sus primeros meses de vida. Cuando su bebé sea un poco más grande y tenga un cuello más fuerte puede colocarlo en posición frontal hacia fuera descubriendo el mundo. También tiene la opción de colocarlo en la espalda para una mayor libertad de movimientos de los papás. - Edad: desde el nacimiento hasta los 15 Kg. - Correas anchas (4 cm) y acolchadas. - Babero incorporado extraíble. - Reposacabezas. - Interior transpirable. - Nuevo acolchado para mantener la espalda bebé bien sujeta. - Apoyo lumbar para una mayor comodidad de los papás. - Tejido satín. - Transpirable.

Características

Desde el nacimiento hasta los 2 años aproximadamente, 3.5 - 15 kg 3 Posición Carrier - delantero - orientado hacia adelante, parte delantera - mirando hacia atrás o como trasera Carrier. Incluye un babero que también ayudan a proteger su ropa contra su dribbles. Superior, 4 cm más amplio, lujoso acolchado hombro correas que aliviar tensión y dar comodidad y apoyo óptimos. Cabeza ajustable apoyo para el bebé y acolchado para sostener y apoyar la espalda de su bebé en su lugar.