Janod - Baby Forest - Tren de Madera, Juguete de Arrastre, 17 Bloques Incluidos, Aprendizaje de las Formas y Los Colores, Desarrollo de La Motricidad Fina - Desde 1 Año, J08022

Precio: 27,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-10-05 15:20:12 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

UN JUGUETE 2 EN 1 : ¿de construcción o de arrastre?, ¿por qué elegir? Todos los días tu hijo aprenderá formas y colores con este pequeño tren. Desarrollará su motricidad fina y destreza, gracias a las posibilidades de construcción y apilamiento que ofrecen las 17 piezas que lo forman (1 locomotora, 2 vagones y 14 bloques, incluidas 3 cabezas de animales). Una vez que el adorable tren está listo para partir, se divertirán llevándolo por toda la casa tirando de la cuerda en la parte delantera. ANIMALES ENCANTADORES : este juguete de aprendizaje incluye unos bonitos animales como pasajeros que encantarán a los más pequeños. Simplemente tendrá que montar el tren con los dos vagones y apilar las piezas para hacer un gato, un zorro y un pato. ¿Preparados para un agradable paseo? COLECCIÓN BABY FOREST : Baby Forest es una colección de productos de brillantes colores para los primeros años de vida, inspirada en la temática de la naturaleza, para acompañar en las primeras experiencias de aprendizaje de una forma imaginativa. CARACTERISTIQUES : Dimensiones del juego : Largo 27 cm x Ancho 6,5 cm x Alto 9 cm. Material/es utilizado/s : Madera (madera de cerezo y pino). Franja de edad recomendada : de 1 año a 3 años DISEÑO FRANCÉS : Los juguetes Janod se diseñan en Francia, en el Jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, el estilo y los colores. Juguetes y juegos originales, divertidos, educativos y pensados para apoyar a tus hijos en su desarrollo cognitivo, psicomotor y socioemocional.