Joie Buggy litetraxtm 4 Diseño 2016 cochecito

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-15 23:01:07 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

El Buggy Litetrax 4 diseño de 2016 de Joie es el buggy para los más pequeños. es indicado para los lactantes y puede utilizarse hasta al niño de edad como medio de transporte para las pequeñas Tierra ciudadanos. el cinturón de seguridad de 5 puntos con acolchado de Soft Touch que proporciona seguridad y protección y 4 posiciones de descanso para el confort del niño-a. si el buggy no se necesita, puede fácilmente como un trolley después se Edad recomendada: desde el nacimiento Capacidad de carga: hasta 15 kg. Uso: tanto en la ciudad como geländetauglich Dimensiones plegado: 82,5 (L) x 60,0 (B) x 31,5 (H) cm Peso: 9,7 kg Ruedas: schaumstoffgefüllte ruedas de plástico con suspensión, de giro y con bloqueo ruedas delanteras Contenido: Estructura, deportes asiento, cubierta impermeable Funciones: Flash Fold - Un mecanismo plegable de mano práctico en el centro con cierre de seguridad adicional, plegable automática Bloqueo, plegado como un trolley *, deslizanteRiff caja y soporte para bebidas de capota XXL de envejecimiento, acolchado con tejido de red y ventana, respaldo de 4 posiciones, regulable en 3 alturas de cinturón de seguridad de 5 puntos con acolchado de Soft Touch, barra de seguridad extraíble con acolchado, reposapiernas ajustable de 2 capas, OneTouch fundas de freno, fácil de limpiar, lavable a 30 °C seguridad la comodidad & Buggy Litetrax 4, Diseño 2016 de Joie es el medios de transporte universal para los más pequeños. el buggy ya está indicado para los lactantes Y puede utilizarse hasta una edad Niño como. el cinturón de seguridad de 5 puntos con acolchado de Soft Touch 4 posiciones diferentes para una seguridad y protección adecuadas. estructura de garantizar el niño comodidad y conveniencia. & Suspensión la estructura del cochecito se puede a través de su flash Fold mecanismo fácilmente en el asiento mediados de portabilidad, con una mano para poder guardarla compacta. lo que le además, es posible plegar, que actúa como un Trolly para después tirar...

Características

Marca artículo en alta calidad de Joie Edad: a partir de nacimiento