Joie Trillo LX Silla de coche 15-36 kg Talla 2/3 Tintero

Precio: 188,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-02-19 13:33:58 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Descripción

Joie Nitro LX Buggy Caribbean la nitro LX se pliegan con dos asas de mano compacto y se cierra automáticamente cuando la espuma ergonómico asas y la ligera pero estable marco de aluminio permiten un cómodo empujar la silla el capota es desmontable y dispone de una ventana Parasol plegable y una. se puede el respaldo en 5 posiciones Ajustar. el cinturón de seguridad de 5 puntos de es 3 posiciones de altura regulable y con acolchado de Soft Touch equipadas. el buggy dispone de una barra de seguridad acolchado de la también se puede quitar. la reposapiernas ajustable de 2 capas garantiza un agradable de almacenar piernas. la doble de ruedas delanteras son de giro y doblar las ajustable Características: con dos asas de mano., Se cierra automáticamente, respaldo regulable en 5 posiciones, cinturón de seguridad de 5 puntos - 3 posiciones de altura regulable, barra de seguridad extraíble, reposapiernas de 2 posiciones, totalmente Horquilla, neumáticos de espuma tamaño:) 82,50 x 49 x 108 cm, Material: Funda: 100% poliéster, relleno: 100% Poliuretano.

Características

Protección Contra Impactos Laterales Personalizables Surround GuardSystem ISOSAFE RCA para una seguro Montaje del asiento de anclajes ISOFIX en el vehículo de montaje a solas con el cinturón del vehículo también es posible Cómodo asiento acolchado y respaldo (espuma de memoria para la mejor ergonomía) Concepto de la seguridad de 3 capas para una protección óptima accidente, lateral ajustable de impacto envolvente, Dimensiones (LxAxA): 55 x 38,5 x 68,5 cm a 83