Jordan ® | Step 1 Cepillo de dientes para bebé 0-2 años | El cepillo de dientes original para bebé con cerdas extra suaves, anillo de mordida suave para encías y fácil agarre | Pack 4 Unidades

Precio: 9,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-12-02 19:20:38 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? Jordan * es la marca original de este cepillo de dientes para bebés de 0 a 2 años diseñado con cerdas extra suaves, un anillo mordiente suave para las encías de los bebés y un mango que se adapta a las manos de adultos y bebés. No fabricado en China ? El cepillo de dientes Jordan Baby toothbrush paso 1 está hecho a medida para que la primera experiencia de cepillado sea buena. El cuello corto y su anillo de dientes único evitan tragar o pinchar al cepillar ? Haga de este el primer paso para establecer rutinas de cuidado dental saludables y felices para su bebé. Cepillo de dientes para niños pequeños de 12 meses en adelante con agarre para masticar para estimular la encía del bebé ? Los dentistas recomiendan que comience a usar el cepillo para bebés cuando aparezca el primer diente. El mango de forma ergonómica de buen agarre lo hace cómodo tanto para el bebé como para los padres. Las cerdas de colores indican la cantidad de pasta dental con flúor que se debe utilizar ? Pack de cepillo de dientes infantil con 4 unidades, cada una con colores diferentes y divertidos. Cepillo de dientes ganador del premio Red Dot Design Award "