Juego de 2 cerraduras antirrobo DAKEN SATURN EVO modelo doble

Precio: 219,94€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-23 21:46:13 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

El juego de 2 cerraduras antirrobo Daken Saturn Evo se puede instalar en las puertas traseras batientes y en las puertas laterales de los vehículos comerciales ligeros. Este paquete de cerradura de alta seguridad Saturn Evo ofrece una protección de alta seguridad con estas llaves de código. La instalación de la cerradura de utilidad Daken Saturn Evo es muy sencilla y rápida gracias al completo kit de montaje incluido. Las cerraduras tienen una cerradura manual: la cerradura utilitaria Saturn Evo puede permanecer en posición abierta durante aquellos momentos en los que se requiera un manejo repetido de la puerta, y se cierra con un simple giro en U con el sistema Turn Lock. Las cerraduras antirrobo de uso general se pueden adaptar a todos los modelos de vehículos utilitarios. También se fijan al vehículo, no hay riesgo de pérdida. Las cerraduras de utilidad se suministran con 4 llaves idénticas para ambos candados.