Juguetes Portátil Silla de Paseo Doble Cochecito de bebé Gemelo Puede Sentarse Plegable Plegable Cochecito de bebé Doble Ligero Neumático del Amortiguador de Choque

Precio:

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Descripción

100% nuevo de alta calidad

Se utiliza para proteger a su bebé de la lluvia, el viento, la nieve, los mosquitos, las abejas y otros insectos voladores.

Impermeable, resistente al desgaste

Fácil de instalar y quitar

Adecuado para la mayoría de los cochecitos de tamaño estándar

Deje que el niño duerma tranquilamente en el carruaje, protegido de manera efectiva por insectos molestos o peligrosos como avispas, abejas, mosquitos, moscas, hormigas, cucarachas, etc. día lluvioso.

Descripción del producto

Combinando comodidad y funcionalidad, la silla de paseo doble Stadium es la silla de paseo para familias en crecimiento. Cuenta con un sistema de plegado con una mano, lo que facilita su plegado en un solo movimiento rápido y fácil. El bloqueo automático de almacenamiento significa que el marco permanece plegado para facilitar el almacenamiento y el transporte. Su marco compacto y ruedas delanteras bloqueables ofrecen una gran maniobrabilidad. Una amplia cesta de compras, una bandeja para padres y bandejas infantiles extraíbles la convierten en la opción perfecta para sus días de viaje. El asiento trasero elevado y la ventana transparente en la capota de la capucha permiten una mejor visibilidad para el niño mayor. Las marquesinas están sometidas a una prueba de rayos ultravioleta para proporcionar una protección solar óptima para cada niño.

Parametros del producto:

Nombre del producto: cochecito de bebé / cochecito de bebé (doble)

Clasificación de los colores: azul rojo

Edad aplicable: 6 meses -3 años

Teniendo peso: 60 kg

Para ayudar al desarrollo del bebé, necesitan una carriola que les permita estirarse. Casi todos sus cochecitos tienen una posición para dormir, por lo que son adecuados desde el nacimiento y algunos están disponibles con un capazo que garantiza la comodidad sin restricciones para el bebé. La gama de dobles y tándems proporciona un paseo cómodo para dos. Fácil de usar: todos

Características

Diseño de suspensión de ruedas para todo tipo de superficies de carretera. La rueda delantera se puede girar libremente y el movimiento es más conveniente. El tamaño de plegado muy compacto lo hace adecuado para las botas de coche más pequeñas. El marco robusto de calidad proporciona seguridad y comodidad para su hijo. Arneses de 2 x 5 puntos para sujetar a su hijo de forma segura. Dos marquesinas Ultra probadas brindan protección solar óptima para cada niño.