Kaimeilai Cinturón de seguridad para trona, 5 puntos, multifunción, cinturón de seguridad para bebé, ajustable, universal para cochecito, trona gris

Precio: 12,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-10-06 03:39:39 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Arnés de 5 puntos: el arnés de 5 puntos tiene una correa resistente para el hombro y una hebilla resistente para mantener a tu bebé seguro. El cinturón de seguridad pasa a través de los hombros y los glúteos y se fija a la hebilla entre las piernas. Puede reducir eficazmente la fuerza de impacto y dirigir fuerzas externas del niño y evitar daños mayores. Material duradero: hecho de material grueso con excelente costura y hebillas duras, muy duradero, resistente y fuerte para mantener a tu hijo seguro. Equipado con una hebilla de alta calidad que es ligera para adultos, pero difícil de soltar para el bebé y es segura para los bebés. Longitud ajustable: la correa de hombro es lo suficientemente larga para adaptarse a cualquier bebé. Con hebillas ajustables, se puede ajustar a la estatura del niño. Asegúrate de que tus hijos estén cómodos y tengan suficiente espacio sin presión. Tu bebé puede fijarse completamente a la silla. Comida segura y fácil: este arnés de 5 puntos se extiende por encima de los hombros y las caderas y se fija a la hebilla entre las piernas. En caso de accidente, el cinturón de seguridad puede atrapar al niño en el asiento cuando se mueve hacia adelante y detener su desplazamiento inmediatamente para garantizar la seguridad de los niños. Se adapta a la mayoría de los cochecitos – cuando el niño se mueve hacia delante en el asiento, el cinturón de seguridad puede mantener al niño sujeto. Apto para la mayoría de tronas, cochecitos, asientos de coche, correas de repuesto para asientos plegables y todas las sillas similares con ajuste de cinturón de seguridad.