kakiblin bebé almohada de viaje y cuello apoyo mariposas almohada para asiento de coche o carrito

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-22 22:05:31 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Dormir en el asiento del coche o cochecito puede ser incómodo para tu bebé, cuya cabeza a veces cae incómodamente, y para los padres que se preocupan de si su bebé está incómodo El producto proporciona el apoyo más eficaz para la cabeza del niño. Protege la cabeza del bebé liberándola de zarandeos al descansar la cabeza sobre la almohada en el cochecito o asiento de coche.

Características

Práctico y cómodo para viajes Un reposacabezas de breatable de algodón suave Colorido y confort con soporte perfecto Perfecto para los niños, manteniendo su cabeza y la columna vertebral en alineación cómoda Full lavable y se puede lavar a máquina.