KanCai Puzzle Rompecabezas Forma de Arco Iris Madera, 7 Color del Juguetes Juegos Educativos Aprendizaje

Precio: 28,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-22 21:38:33 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Con 7 Piezas De Madera De Diferentes Colores Y Formas, Juntas En Una Forma De Arcoíris, Este Conjunto De Juguetes Introduce Una Cierta Cantidad De Realismo. Que Sus Hijos Quedarán Absolutamente Fascinados Con! Inspiración De La Creatividad: Los Arcos Se Pueden Utilizar Como Túneles, Casitas, Colinas, Mecedoras O Camas Para Muñequitas ... ¡déjate Llevar Por Tu Imaginación! Los Juguetes De Rompecabezas De Nido De Arco Iris De Madera Son Buenos Para La Mejora De La Coordinación Niño Pulgadass Ojo-mano, El Desarrollo De Energía Del Cerebro, La Ampliación De La Sensibilidad A Los Colores Y Las Formas. Este Juego De Apilamiento De Arcoiris De Madera Hecho De Madera Muy Bonita No Tiene Mal Olor Y Es Muy Suave Al Tacto. El Arco Iris Waldorf Es Un Elemento Muy Versátil Que Despierta La Creatividad Y Ayuda A Mejorar La Coordinación, Fomentando El Juego Libre. Pintado A Mano Con Tintes Ecológicos Respetuosos Con El Medio Ambiente. Compuesto Por 7 Arcos En Madera De Alta Calidad.