Kaysa-TS Cochecito de bebé Gemelo/Cochecito Ligero Cochecito-Sistema de Viaje, Acero y Tela, 84x77x100 cm

Precio: 424,76€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-21 03:38:59 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Este cómodo cochecito gemelo es un cochecito perfecto para tomar ambos de sus niños en un paseo. Con un marco de acero, este cochecito es muy durable, fuerte y versátil.. Este cómodo cochecito tiene un dosel plegable que proporciona protección contra la luz solar y los rayos UV.. Su respaldo es ajustable en 3 posiciones reclinables, por lo que su niño siempre puede encontrar la posición más cómoda para sentarse o dormir. La canasta hace que sea conveniente para ir de compras o largas caminatas. Además, este cochecito de bebé es fácil de maniobrar a través de puertas o pasillos, gracias a sus ruedas. Siendo bloqueable, las ruedas agregan a su seguridad.. El cochecito plegable es fácil de llevar, de transportar, y de almacenar en pequeño espacio. El carrito es apto para 2 niños de hasta 20 kg cada uno.