Kaysa-TS Cochecito Doble para niños. Sistema de Viajes Cochecito Adecuado recién Nacido y niño

Precio: 614,42€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-26 05:57:04 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

La pipa de acero en frío consolida el marco del cuerpo, no es fácil deformir, y realza comprensivo la capacidad de rodamiento de cuerpo del cuerpo, y realza la dureza de la pipa con alta precisión. El paño de Oxford es suave, respirable, fácil lavarse y secarse, y es cómodo para el bebé. Bajo premisa del bebé, el diseño de la hebilla de la madre y del niño es también conveniente para que la madre desmonte y limpie el vehículo entero.. El cinturón de seguridad de cinco puntos le da el nivel de la F1. Está diseñado de acuerdo a la ergonomía para evitar que el bebé caiga y se deslice hacia fuera. El protector grueso acolchado del hombro es más seguro y más cómodo. Según las diversas etapas del crecimiento del bebé, la longitud del cinturón de seguridad retractable.. La cesta del almacenaje/del almacenaje de gran capacidad tiene un espacio grande, y los dos tesoros son fuertes. Lo mismo debe doblarse, y el aumento especial se ensancha, para que la capacidad de almacenamiento se mejore en gran medida.. Viaje sin preocupaciones-las ruedas excelentes son a prueba de golpes y establo en todos los terrenos. Las ruedas se hacen de las ruedas de goma no-inflables y a prueba de explosiones. Las ruedas delanteras se giran 360 °. También pueden ser arreglados. Amortiguadores fuertes, ruedas traseras y dos frenos, accidentes de viaje. Es fácil conseguirlo.. Lograr sentarse/mentir/dormir, 100 °-175 ° ajuste, los hermanos pasaron una prueba de choque riguroso para cumplir o exceder los estándares de seguridad de los E.E.U.U. ASTM F833-15, estándares europeos EN1888 y CCC. ¡ Hacemos todas las pruebas para la seguridad de los niños! ¡ Los productos son certificados por el SGS, todos los materiales respetuosos del medio ambiente, el bebé están libres de cualquier daño de la radiación!